martes, 29 de julio de 2014

BUSCAN CAPTAR NUEVOS VALORES

Desde sus inicios la especialidad de luchas asociadas se implantó entre quienes la practican la mentalidad de ser siempre los mejores.
Tan solo el año pasado se logró colocar al Centro Regional en los primeros lugares de las distintas competencias, explicó por Julián Figueroa Bentata, entrenador de luchas asociadas de este puerto.
Se lograron primeros lugares en el programa recreativo infantil “Bienestar en vacaciones” con un total de diez medallas de oro y dos más de plata.
En el torneo “Nuevos valores” se logró la misma hazaña con un total de 16 de oro en la fase estatal de la Olimpiada y se colocaron en segundo lugar con una aportación a la selección estatal con 13 atletas calificados y 13 medallas de oro.
En cuanto a competencias nacionales, se obtuvieron tres de plata y dos de bronce, de esta manera marcando una pauta significativa para este municipio, contemplando el nivel de dichas competencias, con la participación de distintos estados del país.
Para la fase regional se clasificaron dos atletas y se consiguieron dos de oro y en Olimpiada Nacional se obtuvo el bronce.
Para el nuevo curso 2014-2015 se seguirá con el mismo nivel de trabajo, en donde se planea realizar un torneo interno de luchas de playa infantil y escolar para finales de este mes de julio y en el próximo 9 y 10 de agosto donde se logró ser sede del Torneo Nacional de Lucha de Playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario