sábado, 26 de julio de 2014

ENTREGA TRICICLOS Y SILLAS DE RUEDAS

En los bajos del Palacio Municipal se llevó a cabo la entrega de 47 triciclos y 7 sillas de ruedas a personas de escasos recursos del municipio de Progreso con la presencia de autoridades municipales y estatales.
Sinthia Alvarado Canché, directora municipal de desarrollo social y hábitat destacó que a través del programa de Esfuerzos Compartidos se les dan a las personas de escasos recursos las herramientas para poder salir adelante.
Por su parte, el Alcalde Daniel Zacarías Martínez informó que este programa seguirá vigente hasta el término de la administración en donde se contemplan más apoyos para quienes menos tienen a través de la entrega de máquinas de coser y programas de becas para estudiantes.
De manera simbólica se entregaron triciclos a Pedro Uc Pech (Progreso), Elda Canto Lira (Chelem), Alicia Cab Pisté (Chuburná), Mercedes Chi (Flamboyanes), Marcos Figueroa (Chicxulub) y silla de ruedas a Pastora Aldana de Padrón quien en emotivas palabras agradeció el apoyo de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario