domingo, 27 de julio de 2014

MOTORES RUGEN EN COPA CAMPION 2014

Las emociones se encendieron y los motores rugieron durante el primer día de actividades de la VIII edición de la Copia Campion de Motos Acuáticas realizada en la pista de remo y canotaje de este puerto.
El evento organizado por Carlos “Charly” Andrade contó con la participación de auténticos torpedos sobre el agua que atrajo alrededor de setenta participantes de toda la República a través de las categorías Challenger, PRO, MAX y F1.
En este primer día de eliminatorias se realizaron seis hits, dos por categoría aunque con la excepción del primer hit que unió a las categorías de Challenger y PRO.
En la primera vuelta salieron airosos Mauricio Montalvo (1), Gilmer Lara (2) y Mauricio Yussef (3). También participaron Francisco Patiño, Bertín Zamora, Manuel Cámara, Luis Maldonado, Ricardo Villanueva, entre otros competidores.
Durante el evento se entregaron diversos regalos a los asistentes por parte de bellas edecanes y se contó con la novedad de la tirolesa y una especie de telaraña especial para diversión de los chiquitines.
Este domingo se efectuarán las finales de la Copa Campion así como la ceremonia de premiación por parte del Gobernador del estado, Rolando Zapata Bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario