domingo, 20 de julio de 2014

IBECEY DARA BECAS ECONOMICAS

El Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Yucatán invitan a los estudiantes inscritos en las escuelas públicas a inscribirse en el programa de Becas Económicas para el ciclo escolar 2014-2015.
El calendario de atención en Progreso será el 29 de agosto en la Casa de la Cultura con horario de ocho de la mañana a doce y media del mediodía.
Los únicos requisitos que se solicitan son: no adeudar materias del anterior ciclo escolar, incluyendo a estudiantes de educación especial; contar con un promedio mínimo de 80, tener un ingreso familiar igual o menor al mes de cuatro salarios mínimos diarios y no contar en la familia con algún otro apoyo económico o en especie, otorgado por un organismo público o privado al momento de solicitar la beca.
Entre los documentos que se solicitan se encuentran: copia del CURP, copia del acta de nacimiento, una fotografía tamaño infantil, copia de identificación de la persona autorizada para el cobro, copia de certificado de estudios, copia de la boleta de calificaciones del último grado cursado, copia del comprobante de ingresos con fecha reciente del padre o la madre y/o tutor, copia de identificación como becario Ibecey ( para los beneficiarios del ciclo escolar pasado) y copia de comprobante domiciliario.
Los montos por becas son: para nivel primaria ($150 al mes); secundaria ($175), educación especial ($325), medio superior ($325) y superior ($375).

No hay comentarios:

Publicar un comentario