viernes, 25 de julio de 2014

CONTINUAN PASANDO SUS VACACIONES. En la biblioteca

Continúa con éxito el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca” que lleva a cabo en la biblioteca modelo “Eligio Ancona” de este puerto el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México (CONACULTA) y el Ayuntamiento de Progreso.
La coordinadora de la biblioteca, Guadalupe Flores Garrido, indicó que el programa arrancó el pasado lunes y concluirá el próximo viernes 8 de agosto.
No solo en Progreso se está impartiendo este programa sino también en las bibliotecas de las distintas comisarías que integran el municipio cuyo objetivo es el de que los menores desarrollen su imaginación, creatividad, ingenio, y apego por los libros, subrayó.
Participan un total de 96 pequeños divididos en tres grupos: de 4 a 5 años de edad, de 6 a 8 años y de 9 a 12 con horarios de 10 a 12 del día los del primer grupo y los otros dos de 10 a 12:30, agregó.
Entre las actividades que se llevan a cabo se encuentran talleres literarios, lectura de cuentos y novelas, manualidades con materiales, juegos de investigación, pláticas sobre salud bucal, actividades recreativas y lúdicas, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario