miércoles, 23 de julio de 2014

PERECE MENOR DE EDAD JUNTO AL MUELLE DE "CHOCOLATE"

Una verdadera tragedia familiar se generó cuando el menor Juan Carlos Zulub May de 15 años de edad y originario de José María Morelos en Quintana Roo no escuchó consejos de su cuñado y se tiró desde el Muelle de Chocolate y al no saber nadar se ahogó, convirtiéndose así en la primera víctima de esta temporada vacacional.
Los datos fueron proporcionados por el cuñado del hoy occiso, Jesús Carrillo Hernández de 19 años que relató de este paseo, en busca de diversión, se convirtió en tragedia al final.
En un momento dado, estando en la playa se sentaron al borde del muelle y empezaron a platicar animadamente.
En eso empezó el jovencito a decir que iba a tirarse un clavado y su cuñado le respondió que no, porque era peligroso.
Sulub May insistió tanto que sacó unas monedas de su pantalón y le dio un collar que portaba en el cuello. Intentó varias veces lanzarse desde la orilla del muelle, en eso que el cuñado volteó a ver hacia otro lado y cuando retornó la mirada aquel se había ya lanzando al mar.
Notó que empezó a nadar, estaba flotando, esto lo tranquilizó. Pero en cierto momento, se empezó a agitar, a desesperarse y a hundirse, tragando agua.
Al ver esto el cuñado le pidió apoyo a un pescador que tenía su red, enseguida se la tiró pero no lo pudo sujetar el jovencito.
Cuando se dio aviso a la policía, el cuerpo ya se había hundido hasta el fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario