sábado, 26 de julio de 2014

ARRANCA HOY LA COPA CAMPION, En su 8va edición

Este sábado 26 y domingo 27 arrancan las emociones en la pista internacional de remo y canotaje al llevarse a cabo la VIII edición de la Copa Campion de Motos Acuáticas.
Patricia Valdés Cisneros, esposa del organizador, el director de CRESI Espectáculos, Carlos "Charlie" Andrade, explicó que este evento es uno de los ya tradicionales en pleno verano, en donde habrá módulos de los patrocinadores, shows en el escenario, promoción de alimentos y bebidas.
Además como platillo principal habrá una férrea lucha de motos acuática que se convierten en auténticos torpedos sobre el agua que atrae a por lo menos 70 participantes de toda la República.
Participarán las categorías Challenger, PRO, MAX y F1 y se contará con la presencia de pilotos del Sureste mexicano, que vienen en cada edición para competir.
Esta competencia inicia este sábado a las 11:00 horas, la entrada será gratuita, se regalarán 1,000 playeras, a través de bellas edecanes y se contará con la novedad de la tirolesa y una especie de telaraña especial para todos los niños.
Al día siguiente, se efectuarán las finales del campeonato y la ceremonia de premiación, en donde se espera el arribo a las12:00 horas del Gobernador Rolando Zapata Bello, quien agitará la bandera a cuadros de arranque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario