viernes, 15 de mayo de 2015

ARBELY PEDRO REMES, NUEVA EMBAJADORA DE LA PREPA PROGRESO 2015

En un ambiente juvenil y familiar en la Cancha de Usos Múltiples I.Q. Álvaro Burgos Pérez de la Escuela Preparatoria Progreso A.C. se llevó a cabo el tradicional concurso de embajadora 2015-2016 de esta prestigiosa institución educativa.
Las concursantes fueron las Sritas. Katy Magariño Marín, Arbely Pedro Remes y Marla Magaña Aké, quienes lucieron en la pasarela diferentes vestimentas entre ellas ropa casual, ropa de playa, ropa de noche y la vestimenta reciclada, para la cual, las aspirantes a Srita. Prepa Progreso, usaron materiales tales como periódicos, lámina de papel aluminio, nylon, entre otros.
Entre las características evaluadas estuvieron el carisma, el porte, la gracia y la respuesta a las diferentes preguntas que se hicieron en relación a los valores y aprendizajes que aporta la Escuela Preparatoria Progreso A.C. día a día. Cabe señalar que el 50 por ciento de la calificación final de cada aspirante, fue conformado por las votaciones de los alumnos del plantel.
Se contó también entre los diferentes momentos del evento con la interpretación de varias cantantes jóvenes progreseñas, destacando la interpretación de las Sritas. Milka Estrada Pérez, Vanessa León Interián y Jessica López Palma, maestra y alumnas de plantel respectivamente.
De igual forma se contó con la presencia de la Srita. Liliana Palma Remes, embajadora 2014 de la Escuela Preparatoria Progreso y de la Srita. Adriana Carrillo Narváez embajadora 2015-2016 de la Escuela Secundaria Progreso A.C. La embajadora saliente Liliana Palma Pérez recibió de las manos del director el recuerdo tradicional que se le otorga a todas las embajadoras del plantel.
El director I.Q. Álvaro Burgos Pérez, habló también de los dos momentos especiales que vive el plantel cada ciclo escolar, entre ellos la graduación y la imposición de banda de la embajadora. Finalmente se hizo mención el nombre tan esperado de la nueva embajadora, quien representará a la Escuela Preparatoria Progreso A.C. en los diferentes eventos sociales, culturales y deportivos de la sociedad estudiantil porteña, previos a su 50 aniversario en el puerto.
La banda correspondió este año a la Srita. Arbely Pedro Remes, de primer año. La nueva embajadora de la Escuela Preparatoria Progreso A.C. Arbely es hija de dos reconocidas familias de Progreso y tiene preferencia por la lectura, el gimnasio y la música actual. Arbely señaló en la pregunta del jurado, que el lema LLEGA HASTA DONDE NO PUEDAS, representa para ella una superación constante más allá de lo que pensamos podemos llegar a ser.
La nueva embajadora recibió su banda de las manos del director del plantel para posteriormente ser recibida cálidamente por familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario