viernes, 22 de mayo de 2015

POLICIA MUNICIPAL PRESENTARA A SUS "AGENTES ESPECIALES"

Con la finalidad de integrar la educación vial y de seguridad en los niños, este lunes 25 de Mayo del año en curso, el H. Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, iniciará el programa denominado AGENTES ESPECIALES DE LA PREVENCIÓN, en la escuela primaria Candelaria Ruz Patrón de esta ciudad.
Dicho programa dará inicio a las 09:00 horas en las instalaciones del plantel antes mencionado, donde elementos de esta dirección impartirán pláticas sobre prevención de accidentes y de seguridad en la escuela, para posteriormente realizar la ceremonia de toma de protesta a los alumnos designados para cumplir con la funcion de AGENTES ESPECIALES DE LA PREVENCIÓN.

Durante la toma de protesta se les entregará a los estudiantes seleccionados un chaleco preventivo y un Sticker para poder ser identificados por sus compañeros al momento de realizar sus funciones.

El programa AGENTES ESPECIALES DE LA PREVENCIÓN se estará llevando a cabo en las escuelas primarias del puerto y comisarias, cumpliendo con diversas funciones, desde educar a los alumnos para tomar precauciones, hasta colaborar con las autoridades del tránsito en pro de una correcta aplicación de las leyes y crear responsabilidades en los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario