jueves, 28 de mayo de 2015

INVITAN A PARTICIPAR EN CONCURSO DE DECLAMACION

El Colectivo Artístico Juvenil Progreso, que preside el Maestro Pedro Bermúdez Solís, invita a todos los jóvenes que radican en Progreso y sus Comisarías, al I Concurso Mora Mai de Declamación a Nivel Municipal.
El concurso se llevará a cabo este viernes 5 de Mayo a las 5 de la tarde, en el audiovisual de la Casa de la Cultura. Entre los diferentes aspectos que se calificarán según la convocatoria se encuentran la voz, la dicción, el lenguaje corporal, la emotividad y el impacto en el auditorio.
Dicho evento está dirigido a cualquier joven de entre 13 y 17 años (en una sola categoría) que practique la declamación en el Municipio de Progreso, teniendo la finalidad de consolidar espacios culturales para la detección y desarrollo de los talentos artísticos tempranos de nuestra localidad.
Las características que debe tener la poesía declamada son: 1) tener una duración mínima de dos minutos 2) de tema, métrica y verso libre 3) quedando descartadas automáticamente las poesías con temas groseros o vulgares.
El único requisito formal es comprobar con una copia del acta de nacimiento la edad del participante en el momento del concurso. Los participantes deben de estar acompañados por sus papás o maestros de su escuela, vistiendo preferentemente de blanco en alusión a la Paz. Se premiará con un reconocimiento a los tres primeros lugares. Para inscripciones e informes a los teléfonos: 9991657743. 9992734346. 9999943203; o al correo freud778@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario