jueves, 14 de mayo de 2015

CRUCERISTAS ARMAN LA FIESTA EN PROGRESO

En una nueva visita al puerto, el crucero turístico Carnival Elation trajo un total de 2,379 pasajeros y 886 tripulantes procedentes de Cozumel, Quintana Roo.
El buque de recreo, con bandera panameña, llegó a la terminal de cruceros norte a las 8:52 horas y partió a las 17:00 horas con rumbo de regreso a Nueva Orleans.
Del total de visitantes que llegaron, permanecieron en el puerto alrededor de 500 cruceristas en su mayoría familias completas, grupos de amigos, parejas y personas de la tercera edad, ya sea jubiladas o pensionadas en su país de origen, los Estados Unidos.
De esta manera, se vio una cantidad importante de visitantes pasear en los alrededores de los puestos ubicados en el Bazar de las Artesanías, malecón tradicional y zona comercial de la calle 80, mercado municipal, visitaron y recorrieron la Casa de la Cultura, Palacio Municipal, el parque Independencia y la iglesia parroquial.
A los que les fue bien fue a los que ofrecen paseos en moto acuática y bananas pues muchos aprovecharon los casi 40 grados centígrados a la sombra para probar estas atracciones.
También les fue a los que ofrecen puros, mandiles, sombreros, joyería de plata y alpaca, cocos helados y masajistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario