martes, 26 de mayo de 2015

DETIENEN A TRES POR AGRESIVOS

En la calle 39 A x 62 y 64 de esta ciudad a las 21:20 horas fueron detenidos Jeremías Puc de 20, Luis F.T.M. de 16 y Luis A.T.M. de 15 luego de agredir físicamente con, al parecer, armas blancas a una persona del sexo masculino.

La persona lesionada se identificó como Lázaro Rodríguez de 30 años de edad, mismo que presentaba varias lesiones en el cuerpo, al parecer con arma blanca, indicando que momentos antes se encontraba caminando de sur a norte sobre la calle 62 x 37 y 39, cuando notó que venían caminando tres personas del sexo masculino a quienes dijo conocer de vista y que sabe que son de la banda de los sur 13.

Señaló que al estar cerca de los sujetos, sin motivo alguno lo comenzaron a agredir físicamente notando que todos ellos de sus ropas sacaron cuchillos para agredirlo; indicó que al notar que no podría huir de sus agresores, ingresó a un predio que tenía su reja abierta, el cual está ubicado en la calle antes mencionada, manifestando que los tres sujetos ingresaron al predio donde continuaron agrediéndolo.

El lesionado mencionó que como pudo logró retirarse del predio y huyo hasta llegar a la caseta de policía ubicada en la calle 37 x 62 de la mencionada colonia, donde solicito el auxilio policiaco.

De inmediato unidades de la policía municipal llegaron al lugar donde testigos de los hechos aportaron la descripción de los presuntos agresores, a quienes identificaron como “Sneig”, “El mata gente” y “Ezequiel” indicando que viven por la calle 39 A x 62 y 64 por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda por dicho lugar.

Al transitar por la calle antes señalada los elementos detectan a tres sujetos a las puertas de un predio, mismos que coincidían con la descripción recibida, los cuales fueron detenidos de inmediato siendo abordados y trasladados al edificio de la corporación policiaca, para posteriormente ser consignados a la autoridad correspondiente.

El lesionado fue trasladado al hospital O'Horán para su atención médica a bordo de la ambulancia de la policía municipal, ya que presentaba tres heridas punzocortantes en el brazo a la altura del humero, una herida punzocortante a la altura del omoplato izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario