viernes, 29 de mayo de 2015

CORONAN A NUEVA REINA DE LA MARINA 2015

Autoridades civiles y militares coronaron esta noche a la joven Addy Velázquez Sosa, de 23 años de edad y licenciada en Negocios Internacionales como Reina de la Marina Progreso, 2015. En ceremonia realizada en los bajos del Palacio Municipal se llevó a cabo la coronación de Addy que fue electa Reina de la Marina 2015.
Fue coronada por el alcalde Daniel Zacarías Martínez y el capitán de puertos, Bernardo Crespo Silva en medio de fuegos artificiales que llenaron el cielo de este viernes por la noche.
Cabe recordar que tras su elección, familiares y amigos, entre ellos sus padres, Martin Velázquez Cuevas y la señora, Rosa Edith Sosa, sus hermanos Martin Esau, Martín Jacob y Sarita, congratularon a Addy Velázquez, una joven de 23 años de edad, nacida el 21 de junio de 1991, con título de Licenciada en Comercio Exterior y domina idiomas como el chino mandarín, francés e inglés.
El capitán de Altura, Bernardo Crespo Silva, Capitán Regional del Puerto del Estado de Yucatán y el vicealmirante, Felipe Solano Armenta, comandante de la Novena Zona Naval de Yucalpetén estuvieron en esta magna coronación que contó con números musicales y la presentación de payasos y un baile popular no sin antes la Reina 2015 realizó su pasarela y presentó diversos números musicales.
Addy se comprometió a participar en todos los eventos y actividades proyectadas para conmemorar esta fecha de gran importancia para el puerto supliendo a la antigua reina del año pasado Vanessa Maldonado Vera.
Estuvieron presentes otras reinas de belleza del puerto como Amairani Cicero Fuentes, Miss Teen World 2014; Jessica Aguilar, reina de la academia de Oscar Magaña; Diana Duarte, Señorita Juventud Progreso 2014; Brendi Rodríguez, Señorita Turismo Progreso 2015; Valeria Recio, Miss Turismo 2014; Ruth Marks, Señorita Progreso 2014; Celeste Gutiérrez, Señorita Verano 2014; Araceli Pedro, embajadora de Progreso, Amairani Solís, Señorita Independencia 2014; así como los reyes juveniles e infantiles de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario