jueves, 28 de mayo de 2015

LO CACHAN DESMANTELANDO MOTO

En la calle ciénega x 122 (camino de terracería cercano a la caleta) a las 16:00 horas, Luis Marín (a) "Licho" de 40 años vecino de la colonia Feliciano Canul Reyes fue descubierto desmantelando una motocicleta Kaze, tipo 150, color naranja, sin placas.
El individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal al recibir reporte ciudadano que indicaba que se encontraban varias personas sospechosas en el lugar, al parecer desmantelando una moto.
Al llegar y caminar por el camino de terracería indicado, los elementos detectan a 3 sujetos que se encontraban junto a una motocicleta, los cuales le estaban quitando piezas a dicho vehículo.
Dos de los sujetos al notar la presencia de los elementos policiacos se dan a la fuga del lugar a través del mangle, mientras que el tercer sujeto es detenido en el lugar donde se encontraba la motocicleta, misma que al parecer estaban desmantelando, ya que a un costado se encontraba una pieza de la parte delantera ya pintada de color negro.
Al entrevistarse con el sujeto indicó que no contaba con documento alguno de la motocicleta, motivo por el cual es asegurado y trasladado al edificio policiaco para posteriormente ser consignado a la autoridad correspondiente.
Además de la motocicleta y la pieza de plástico de la parte delantera del vehículo, se aseguró un bote de pintura en aerosol de la marca BYP color negro. El vehículo fue trasladado al depósito ubicado en el edificio de la Policía Municipal para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario