domingo, 24 de mayo de 2015

ATRAPAN A PAR DE "DESTROYERS"

Anoche alrededor de las 20:30 horas en la calle 35 x 72 y 74 fueron detenidos Luis Osorio (a) "Guero" de 22 años y Juan Garrido S. (a) "Marrana" de 43 años así como Juan Garrido de 20 años cuando al recibir un reporte la central de mando indicaba que en la dirección antes señalada varios sujetos se encontraban en el interior de un predio causando destrozos, por lo que elementos policiacos se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con Rosa B. quien indicó que momentos antes dos sujetos se encontraban en a vía publica golpeando a otro sujeto, mismo que al liberarse de sus agresores huye y se introduce a su predio.

Señaló que los otros dos sujetos ingresaron igualmente a su predio y continuaron agrediendo físicamente al primer sujeto causando destrozos en el interior de su casa; así mismo indicó que de nuevo el sujeto agredido se liberó y salió de su casa huyendo igual que los agresores, señalando que en su huida empujan y derriban a su madre, motivo por el cual solicito el apoyo policiaco.

La quejosa indicó que en el interior del predio habían varios objetos rotos (no especifico) y la estufa se encontraba con los pilotos abiertos y se salía el gas. Al recibir la descripción de los sujetos, los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda logrando ubicar a dos sujetos que coincidían con la descripción antes señalada en la calle 80 x 35 por lo que se aproximaron y se entrevistan con ambos, momento en el cual se acercó una persona en bicicleta quien manifestó que había seguido a los sujetos al notar que salían huyendo de la casa de su vecina, por lo que son abordados a la unidad policiaca y trasladados al lugar de los hechos donde la quejosa los identifico como 2 de los sujetos que habían participado en os hechos anteriormente narrados.

Asimismo la quejosa señaló a un sujeto que se encontraba en el lugar como la tercera persona que había participado en los hechos por lo que igualmente es abordado y trasladado al edificio de la corporación policiaca. Cabe destacar que los tres sujetos fueron consignados a la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario