lunes, 11 de mayo de 2015

BELLEZAS DE UN CRUCERO "SALVAN" EL DIA EN LA PLAYA

En un día poco normal para la llegada de cruceros y a pesar de que la temporada de “springbreakers” ya concluyó desde hace casi un mes, esta mañana una gran cantidad de jóvenes fueron parte de la animación en la playa al arribar este martes el crucero Carnival Triumph con bandera panameña y trayendo un total de 3,258 pasajeros y 1,091 tripulantes procedentes de Galveston, Texas desde las 7:25 horas.
Posteriormente, la nave partió hacia la isla de Cozumel, Quintana Roo a las 16:00 horas. En total, unas 450 personas permanecieron en Progreso, mismas que se confundieron entre el gentío que representaban los turistas locales y nacionales en la zona turística.
El resto lo pasó en el barco o bien adquirió tours hacia Mérida, X’Cambó, haciendas coloniales y rutas mayas.
En el restaurante al inicio del malecón un total de 4 autobuses y más de 150 personas disfrutaron de ricos platillos yucatecos y mexicanos así como se divirtieron de las ocurrencias de la anfitriona, Karla mejor conocida como “Mamacita” y participación en divertidas dinámicas y juegos playeros.
A decir de los comerciantes que ofrecen desde cubetas y juguetes inflables, batas, playeras, sombreros, puros y demás, las ventas estuvieron entre buenas a regulares.
Mismo caso para prestadores de servicio dedicados a los masajes cuyas mesas se vieron con buena cantidad de clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario