domingo, 17 de mayo de 2015

JESSICA TRABAJARA PARA TODOS LOS PROGRESEÑOS

Continuando con el compromiso de escuchar todas las voces ciudadanas, Jessica Saidén Quiroz, candidata a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo un encuentro vecinal en esta localidad.
Durante el foro, los habitantes participaron en un dinámico intercambio de expresiones dirigidas a mejorar las condiciones de vida de la población, enunciando algunas opiniones respecto a los servicios públicos municipales, educación, recoja de basura y otras.
Los integrantes de esta demarcación integraron una agenda en común, exhortando a Saidén Quiroz a que continúe demostrando con hechos la experiencia que ha tenido en encargos públicos previos.
Por su parte, Jessica refrendó que en la administración municipal atenderá a todos los sectores progreseños, priorizando a las madres de familia trabajadoras, quienes cumplen con diversos roles a favor de su entorno.
Al respecto, indicó “apoyaremos decididamente las demandas de un sector que requiere a autoridades sensibles a sus inquietudes. No están solas, tienen en mí, a una amiga que siempre tendrá las puertas abiertas para escucharlas y colaborar en resolver sus problemáticas, siendo incluyentes y que beneficie a todos”.
“Quedan pocos días para que se realice una elección histórica en nuestro Progreso, por lo que no descansaremos en nuestros trayectos y encuentros con la meta de acercarnos más a nuestras familias progreseñas. Sabemos que tenemos las mejores propuestas y se verán reflejadas en las urnas este 7 de junio”, aseveró Saidén Quiroz.
Posteriormente, tuvo una reunión con los padres de familia de la escuela Ismael García, ante quienes destacó el trabajo y valor tanto de los progenitores como del personal docente en la formación de la niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario