sábado, 16 de mayo de 2015

JESSICA SAIDEN SE REUNE EN CHUBURNA Y CON JUBILADOS

Vecinos de esta comisaría acompañaron a Jéssica Saidén Quiroz, candidata del PRI a alcaldesa, en un animado festival por el Día Internacional de las Familias, que la ONU celebra cada 15 de mayo con el objetivo de propiciar la concientización y un mejor conocimiento de los procesos sociales, económicos y demográficos que inciden en este núcleo social.

Los padres de familia agradecieron la invitación de la candidata y le manifestaron su respaldo al proyecto de orden e intercambio de propuestas orientadas al beneficio de los progreseños.

Jéssica Saidén resaltó el esfuerzo de las mujeres de la costa, que muchas veces tienen que redoblar energía al ser jefas de familia, participar en la formación de la niñez y ser proveedoras del sustento diario.

—Es importante reforzar el tejido social entre los habitantes, para salvaguardar e impulsar el desarrollo sostenido de un municipio que tiene los recursos humanos y materiales necesarios para capitalizar su potencial a largo plazo.

—Cada uno de ustedes es indispensable en la edificación de la realidad que estamos construyendo, porque idea por idea, propuesta por propuesta y resultado por resultado, iremos solucionando los problemas de nuestra ciudad —afirmó.

—Me enorgullece disfrutar esta bella tarde con las familias de Chuburná Puerto —indicó.

—Nuestro reconocimiento debe ir acompañado por acciones que muy pronto estaremos haciendo realidad desde el Palacio Municipal y teniendo el honor de ser su presidenta municipal.

Luego se ofreció un convivio a más de 100 profesores jubilados del ámbito federal, quienes celebraron el Día del Maestro en un ambiente participativo y de respeto a la labor de los docentes.

—Yucatán tiene excelentes maestros que han entregado con entereza, valor y pasión su vida entera al desarrollo integral de niños y jóvenes —dijo la priista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario