jueves, 7 de mayo de 2015

DETIENEN A RIJOSO CON HIERBA SECA

En la calle 55 C x 60 y 62 de la comisaría de Flamboyanes a las 21:00 horas David C. M (a) "Tapo" de 49 años de edad fue detenido por la Policía Municipal cuando la unidad asignada a la vigilancia de la zona acudió a la calle antes señalada ante el reporte de la central de mando que indicaba que en el lugar referido dos sujetos se encontraban protagonizando una riña.

Al llegar, vecinos del lugar señalan uno de los sujetos que se encontraba peleando con otra persona del sexo masculino en la vía pública, motivo por el cual es asegurado por los elementos policiacos. Al realizar una revisión de rutina, el sujeto sacó de entre sus pertenencias 14 pastillas de Hipokinon, una bolsa de nylon transparente con hierba seca con las características del cannabis en su interior así como la cantidad de dos mil seiscientos pesos.

Ante estos hechos el sujeto fue abordado a la unidad policiaca siendo trasladado al edificio de la corporación, para posteriormente ser consignado a las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario