lunes, 5 de diciembre de 2016

ARRANCA EN PROGRESO BIENESTAR ESCOLAR INVERNAL

El presidente municipal de Progreso, José Isabel Cortés Góngora, le dio la bienvenida al gobernador del Estado de Yucatán, Lic. Rolando Zapata Bello, para encabezar la entrega simbólica de chamarras como parte del programa “Bienestar Escolar- fase invernal”, misma que se efectuó en la explanada de la Casa de la Cultura esta mañana.

Ante la presencia de alumnos de nivel primaria, Cortés Góngora destacó que esta entrega permite que los niños se protejan de las inclemencias de esta temporada, y agradeció al gobierno estatal tomar en cuenta a los niños progreseños.

Por su parte, Zapata Bello, mencionó que con esta entrega refrenda su compromiso con la niñez yucateca al mismo tiempo con la economía de las familias; en ese sentido precisó que este programa beneficia a niños de más de mil 200 escuelas del estado, y en el caso de Progreso, favorece a 6 mil pequeños.

A este evento asistió el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mauricio Sahuí Rivero; Víctor Caballero Duran, Secretario de Educación del Estado; María Ester Alonzo Morales, Diputada por el IX Distrito Loca así como la Diputada Federal, Lucely Alpizar Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario