lunes, 5 de diciembre de 2016

CELEBRAN 78 AÑOS DE ESTATUTO JURIDICO

Integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) así como autoridades municipales conmemoraron esta mañana el 78 aniversario de la promulgación del Estatuto Jurídico a través de una ceremonia llevada a cabo en el monumento que rinde honor a este código, ubicado en la explanada de la Casa de la Cultura de este puerto.

En representación del alcalde de Progreso, asistió el Ing. Enrique Ordaz Martínez, Síndico Municipal, quien acompañó a montar guardia de honor y depositar ofrenda floral a la Lic. Flor Isela Vargas Sanchez, Secretaria General de la FSTSE.

Previo a ello, Vargas Sanchez destacó a los presentes la importancia de esta normatividad que da sustento a las responsabilidades y a los derechos de todos los servidores públicos y recordó a los precursores de dicho legado: Luis Mondragón de la Vega, José Quijano Canto, Ignacio Téllez Flores y Alfonso Antonio Salas Pérez.

Se contó con la presencia de los regidores del Honorable Cabildo Profa. María Isabel Hernández Tec, Prof. Jorge Méndez Basto, Margarita Peniche Linot; el Contraalmirante, Alfredo Teliz Rodríguez y el Lic. Jorge Cruz Zapata, Jefe de Resguardo de la Capitanía de Puerto Progreso y María del Carmen Ordaz Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario