sábado, 24 de diciembre de 2016

ENTREGAN PREMIOS A GANADORES DE CARRERA PAVO

El H. Ayuntamiento que Preside el Alcalde José Isabel Cortés Góngora, a través de la Dirección de Deportes hizo entrega de vales, a los ganadores de la “Carrera del Pavo 2016” que se realizó el pasado domingo once de diciembre en el Malecón Tradicional “Romeo Frías Bobadilla”.
De esta manera, los veintiocho vencedores de esta tradicional justa pasaron uno a uno para obtener de mano de las autoridades municipales, sus respectivos boletos validos por un pavo de 6 a 7 kilos que podrán intercambiar en un conocido supermercado del puerto.
Para esta actividad se tuvo la participación de la Profesora María Isabel Hernández Tec, Regidora de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, en representación del Presidente Municipal; Jorge Carlos Méndez Basto, Regidor de Agua Potable y Alcantarillado; Arturo Núñez Castro, Regidor de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil; Margarita Peniche Linot, Regidora de Desarrollo y Asistencia Social; Angélica Villanueva Arce, Coordinadora de Espectáculos y Carlos Enrique Uribe Frías, Titular de la Dirección de Deportes.
Los ganadores de esta carrera fueron: en la categoría Libre Varonil, Carlos Gutiérrez, Yefri Rojas y Ángel Garrido.
En la modalidad Femenil, el pódium fue ocupado por Rubí Mena, Wendy Ojeda y Ailsie Mena.
En Juvenil Varonil los tres primeros lugares los obtuvieron Natanel Cua, Eduardo Mendoza y Jorge Caño; mientras que en la rama femenil las ganadoras fueron Gissel Padilla, Danta Baas y Alexa Zamudio respectivamente.
En Veteranos, los tres primeros puestos correspondieron a Gerardo Romero, Samuel Pacheco y Gabriel Castillo; en la misma categoría, las féminas triunfadoras fueron Leyci Chí, Cinthia Castillo y Norma Delgado.
En Master para varones, José Rubio, Jorge Santiago Uc y Manolo Pech resultaron vencedores, mientras que en la modalidad para mujeres, los primeros lugares correspondieron a Sandra Padilla, Yolayne Rodríguez y Raquel Chablé.
Finalmente, en la categoría Trabajadores del H, Ayuntamiento, rama varonil, Jesús López y Diego Uribe fueron quienes cruzaron la línea de meta; en la rama femenil, los mejores tiempos los obtuvieron Carmen Méndez y Betty Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario