sábado, 10 de diciembre de 2016

CURSO DIRIGIDO PARA PESCADORES

Pescadores continúan acudiendo el curso de "Formación básica sobre seguridad a pescadores de embarcaciones de hasta 15 metros de eslora” que imparte el Instituto de Capacitación (CIMAR) gracias al convenio que tiene el H. Ayuntamiento de Progreso para facilitar la obtención de su Libreta de Mar y así regularizar el padrón de pesca.

El director de Pesca y Agricultura, Cesar Pool Pisté, agradeció al segundo grupo de pescadores de la comisaria de Chuburná que se dio cita en este mes para conocer cuáles son los procedimientos de seguridad y cómo aplicarla.

El curso fue dirigido por Juan Carlos Carrillo González, instructor certificado que doto de técnicas e información valiosa para ellos en un sólo día, esto por acuerdo de los mismos pescadores, quienes se mostraron participativos y puntuales.

Se proyecta que las constancias sean entregadas de forma personal a los pescadores por parte del alcalde de Progreso, José Isabel Cortés Góngora, quien ha estado al pendiente y ha dado seguimiento a este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario