jueves, 22 de diciembre de 2016

ORQUESTA SE PRESENTO EN PROGRESO

La Orquesta Sinfónica de Atizapán de Zaragoza se presentó en el puerto con un amplio repertorio de melodías que cautivaron al público progreseño, este evento, formó parte del programa “Lazos de la Amistad” que realiza El H. Ayuntamiento que Preside el C. José Isabel Cortés Góngora, a través de la Dirección de Cultura y Educación.
La velada, tuvo lugar en los bajos del Palacio Municipal, el martes veinte de diciembre en punto de las 7 PM y contó con la presencia de la Regidora de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, María Isabel Hernández Tec en representación del Presidente Municipal.
En su primera intervención, el conjunto invitado deleitó al público con melodías memorables del cantautor mexicano, Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí”, entre ellas “la patita”, “Los tres cochinitos” y “La negrita cucurumbé”.
El respetable, también disfrutó de canciones típicas mexicanas y villancicos de esta época navideña.
Para cerrar con broche de oro, las autoridades municipales presentes, otorgaron un par de reconocimientos a Edgar Palacios Landeros, Titular de la Dirección Cultura, Arte y Recreación del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza y a Genaro López Carrillo, Director de la banda.
Por su parte, los visitantes entregaron a la Secretaria de la Comuna, María del Carmen Villanueva Ávila, una estatuilla de bronce de “Atzan” Diosa del arte en Atizapán.
Esta Orquesta Sinfónica de la Ciudad de México, la conforma un total de treinta y dos músicos, mientras que el coro está compuesto por veintitrés integrantes a cargo de Sheila Palacios.
En el evento también estuvieron presentes, Alejandro Pool Vázquez, Regidor de Servicios Públicos y María Eugenia Olsen Aguilar, Directora de Cultura y Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario