sábado, 10 de diciembre de 2016

LLEGAN PARA ANIMAR EL FIN DE SEMANA

Artistas del Ballet Folclórico “Huey Colhuacán”, quienes abrirán este sábado el programa “Lazos de Amistad” que promueve el H. Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Cultura, llegaron hoy al puerto para instalarse y darse la oportunidad de conocer los principales atractivos del estado y de Progreso.

En ese sentido, la titular de Turismo, Cinthia Sosa Gómez tiene preparado darles una especial y formal bienvenida al puerto el día de mañana asimismo invitarlos a firmar en el Libro de Visitas como Turistas Distinguidos y llevarlos a conocer la reserva ecológica “El Corchito”.

“Para nosotros es grato que vengan y nos compartan su talento. No queremos dejar pasar la oportunidad para recibirlos con cordialidad y reiterarles que las puertas de Progreso siempre estarán abiertas”, expresó la funcionaria.

Previo a la visita a la reserva, Sosa Gómez, les entregará unos presentes y material promocional del puerto.

Los 45 integrantes, incluidos su director, el Mtro. Ricardo Manjarrez, provenientes del estado de Sinaloa, llegaron a temprana hora de este viernes al puerto para posteriormente dirigirse a la zona arqueológica de Chichén Itzá y concluir su recorrido en el Gran Museo del Mundo Maya, esto gracias al apoyo del patronato Cultur.

Para el sábado, Huey Colhuacán mostrará el atractivo artístico, la tradición y el estilo de la danza folclórica de aquella región en los bajos del Palacio Municipal a partir de las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario