lunes, 10 de octubre de 2016

AUTORIDADES PARTICIPAN EN "LIMPIEMOS NUESTRO MEXICO"

Autoridades municipales, alumnos del CETMAR y personal del departamento de Obras y Servicios Públicos, limpiaron el canal poniente de la colonia "Cienega 2000" como parte del programa "Limpiamos Nuestro México" que se realiza a nivel nacional cada año.
Está actividad inició en la calle 88 con 41 del puerto y como parte del acto protocolario, se tuvo un banderazo de salida con todos los presentes.
En su intervención, el presidente municipal incentivó a los jóvenes a seguir contribuyendo con estas actividades para beneficio de la misma comunidad.
Así mismo, el primer edil también anunció que se harán mejoras en esta área para beneficio de los habitantes del lugar, tales como pavimentado de calles, colocación de una malla ciclonica, y estricta vigilancia.
La limpieza finalizó poco despues del mediodía, teniendo como resultado la recaudacion de más de 300 bolsas, obteniendo de esta forma un total de siete toneladas de basura que obstruía el canal.
Cabe mencionar que "Limpiemos Nuestro México" es un programa que se tiene en todo el país, y en Yucatán participan 19 entidades.
A este evento también asistieron : María del Carmen Villanueva Ávila, secretaria de la comuna; Jorge Casanova Suma, regidor de salud y ecologia; María Isabel Hernández tec, regidora de juventud, cultura y deportes; Jorge Carlos Méndez, regidor de agua potable y alcantarillado; Freddy Santos Morales, oficial mayor y Fernando Martínez Estrada, director de Obras y Servicios Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario