viernes, 7 de octubre de 2016

INTENSIFICAN LIMPIEZA DE POZOS

La dirección de Servicios Públicos de Progreso intensifica las labores del Programa Permanente de Desazolve de Pozos en el municipio, tan sólo en el mes de septiembre se atendieron 90 casos, así lo informó su titular, Ing. Miguel Ángel Ganso Figueroa, además de mencionar otros trabajos de mantenimiento.
Aunque poco se conoce de este programa, Ganso Figueroa, destacó que la finalidad de éste es estar preparados para la temporada de lluvias y evitar inundaciones, por ello se realiza la programación de zonas que requieran el desazolve en el municipio como fue el reciente trabajo realizado en todos los pozos de desagüe del interior del mercado municipal.

Aunado a ello, detalló que también se ha colocado 41 rejillas y realizado la limpieza de doce registros auxiliares, además de realizar el cambio de postes de luz dañados en el parque de la comisaría de San Ignacio, asimismo se brindó mantenimiento al asta bandera monumental del malecón tradicional “Romeo Frías Bobadilla ” y el aseo urbano de sus alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario