martes, 4 de octubre de 2016

RINDEN HOMENAJE A JUAN GABRIEL

Ya sea por los nervios o la emoción contenida de presentar el evento-homenaje al fallecido cantautor Juan Gabriel, la coordinadora de cultura, María Eugenia Olsen Aguilar cometió un garrafal error al darles la bienvenida al público que acudió al parque Independencia a disfrutar de los Domingos Culturales.
“El Ayuntamiento de Mérida…de Progreso les da la bienvenida a este merecido a homenaje al recién fallecido cantautor Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como Juan Gabriel a un mes de su muerte.
La funcionaria presentó, ante un buen número de asistentes, primeramente a Pedro Franco Díaz que interpretó los temas “Siempre en mi mente” y “Hoy me emborraché”; seguidamente Nayeli Ramírez, quien labora como jefa de prensa del Ayuntamiento, cantó los temas “La diferencia” y “La muerte del palomo”. Incluso en uno de los temas hubo fallas de sonido por lo que terminó cantando a capela.
David Arguelles presentó un popurrí de canciones como “Si te vas, te vas”, “Te sigo amando” y “Ya lo pasado, pasado”.
Una joven cantante de la comisaría de Flamboyanes Violeta Hernández cantó “Fue un placer conocerte”; Shaolí Uc cantó “Costumbres” y “Amor eterno” y “Tarde”, esta última canción a dueto con Adrián Carrillo quien presentó los temas “Te lo pido por favor”, “No tengo dinero”, “Sera hoy o será mañana” y “Si quieres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario