lunes, 17 de octubre de 2016

TRACTOCAMION DAÑA POSTES Y CASAS

A las 2 de la tarde en la calle 72 x 25 un tractocamión marca Freightliner, color rojo, con placas de circulación 97AB7L del servicio público federal conducido por Juan Zavala de 32 años de edad con domicilio en Guanajuato sin la precaución debida derribó cuatro postes telefónicos además de daños en tres predios.
Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de un hecho de tránsito en la calle antes mencionada, donde al llegar se encontraron 4 postes de telefonía derribados junto con su cablería.
Asimismo, los elementos se percataron de daños en las mufas de los siguientes predios ubicados en las calles 25 x 70 y 72 #145 propiedad de Marisa Moguel y 72 x 23 y 25 #165ª propiedad de José Bustamante.
De igual forma se pudieron apreciar daños en el portón blanco del predio #135 de la calle 25 x 70 y 72, propiedad de Blanca Novelo; así como en un automóvil marca Dodge Verna de color azul, con placas de circulación YZC-27-65, el cual se encontraba estacionado a cargo de Joaquín Estrada, el cual presentaba daños ocasionados por un poste.
Por tal motivo el tractocamión fue retenido en la dirección antes señalada, el cual fue trasladado al depósito vehicular de la policía municipal para los fines correspondientes.
Asimismo el conductor de dicho vehículo fue turnado a las autoridades correspondientes.
Trascendió que el tractocamión es propiedad de DIPEMI SA de CV, con domicilio fiscal en Irapuato, Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario