lunes, 17 de octubre de 2016

CONDUCTORA EBRIA ARRASA CON MOTO Y PREDIO

A la una de la madrugada de este lunes en la calle 31 x 64 una conductora en estado de ebriedad colisionó con otro vehículo mandando al hospital a sus dos pasajeros.
Los hechos ocurrieron cuando un Chevy de color rojo con placas de circulación YZU-46-10 del estado de Yucatán conducido por Mildred Ramírez de 26 años de edad, con domicilio en la colonia centro no respetó el alto obligatorio y chocó a la motocicleta Kurazai de color negro, con placas de circulación 2GYA3 del estado de Yucatán conducida por Julio Arguelles, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero.
El Chevy tras chocar a la motocicleta continuó su camino terminando de impactarse contra el predio S/N de la calle 64 x 31 y 33 cuyo propietario hasta el momento es desconocido.
El conductor de la moto fue trasladado a la clínica del IMSS de este puerto y posteriormente se trasladó al hospital Benito Juárez de la ciudad de Mérida mientras que su acompañante, Brenda Celis de 42 años de edad fue trasladada al hospital Ignacio García Telles de la ciudad de Mérida.
Ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la policía municipal.
Mientras que la conductora del Chevy fue turnada a la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario