lunes, 31 de octubre de 2016

ELIGE SECUNDARIA FEDERAL SU EMBAJADORA 2016

La joven Montserrat León Trujillo de 15 años de edad estud
iante del 3D se convirtió esta mañana en la Embajadora 2016 de la escuela secundaria Benito Juárez García turno matutino.
La joven recibió la banda de dicha distinción de manos del director Juan Lucio Medina Ruiz, destacando que Montserrat también se hizo del premio Miss Fotogenia resultando ganadora de entre un total de once participantes.
Fue un día celebraciones para este plantel, dijo el director Medina Ruiz, pues comenzamos desde muy temprano con el Paseo de las Ánimas que inició en la Casa de la Cultura y culminó en el parque Independencia con la participación de 200 alumnos y maestros.
Posteriormente, se realizó la muestra de altares en la que tomaron parte los salones de los tres grados escolares del colegio participando un total de 400 alumnos.
Como broche de oro se realizó este certamen del que resultó ganadora Montserrat dejando en el camino a otros diez contendientes.
Otras aspirantes que se hicieron de reconocimientos fueron Judith Guadalupe Hernández Esquivel que fue nombrada Señorita Amistad así como Kitzia Citlali Pech Pérez del 3B que ganó la distinción de Señorita Elegancia.
Al final se entregaron reconocimientos a los maestros jubilados Jorge Chavarría Soberanis y Celestino Lara Martínez por 30 años de labor magisterial, el supervisor de la zona 009, Lenín Quintal Castillo por 25 años y el director Medina Ruiz por 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario