lunes, 10 de octubre de 2016

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A DEPORTISTAS

El pasado sábado 8 de octubre, se realizó en el COBAY Progreso, la entrega de Reconocimientos a los estudiantes que académicamente y como equipos deportivos, son creadores junto con docentes, entrenadores y personal de dirección, de brindar excelentes resultados en una sola justa de competencia, al lograr a Nivel Estatal que el COBAY Progreso resultara ganador en: Ciencias Sociales, Ponencia de Humanidades en Encuentro Académico, Basquetbol Femenil, Fútbol Femenil, Basquetbol Varonil y los Tetracampeones de Béisbol.
Por tal motivo, el Director del Plantel, M. en C. Irving Castillo Ávila, realizó la entrega individual de reconocimientos a los alumnos y a los Docentes que han acompañado y asesorado a los estudiantes en las diversas disciplinas.
El equipo de Basquetbol femenil disputó la final contra el plantel de Sucilá, logrando la victoria el plantel Progreso al quedar 70 – 15. La entrenadora es la Ing. Yuliana Alcocer Ávila.
En el caso de basquetbol varonil, la final fue contra Tzucacab, resultando ganador Progreso 54 vs 45. El entrenador es el Lic. Ludwing Castillo.
En fútbol femenil, la final se jugó contra el plantel de Tizimín, logrando la victoria Progreso, al quedar 4-0. El entrenador es LEF. Eric Rocher Marzoa, siendo su auxiliar el Ing. Raúl Figueroa.
Por último, en el ámbito deportivo, los tetracampeones de béisbol lograron la victoria al jugar la final contra el plantel de Tizimín ganando el plantel Progreso 15 - 0 en 3 entradas por knock out. El entrenador es el C. Francisco Tullub.
En el caso de los estudiantes ganadores de conocimientos: Kevin Alejandro Bazán Estrella ganó el primer lugar en Introducción a las Ciencias Sociales, fue asesorado por la Lic. Fátima Pech Figueroa mientras que la alumna Samantha Ximena Ramírez Cruz ganó el encuentro académico en Humanidades, asesorado por la Lic. Karina Domínguez Gil.
El Director Irving Castillo Ávila manifestó ante padres de familia, Docentes y alumnos que este es un logro del trabajo y del esfuerzo en conjunto, por lo que deben sentirse orgullosos de dejar en alto una vez más el nombre de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario