lunes, 10 de octubre de 2016

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A ESCUELAS

La comisaria de Chicxulub Puerto, María Elena Figueroa hizo entrega de reconocimientos a escuelas participantes en el desfile con motivo del Día de la Independencia en el pasado mes de septiembre.
De esta manera recibieron los reconocimientos las escuelas Cetmar No.17, la secundaria Elvia Carrillo Puerto, los jardines de niños Enrique Rebsamen y Rubén Darío, la primeria Andrés Quintana Roo y el Colegio de Bachilleres plantel Progreso.
Únicamente se ausentaron por motivos personales las secundarias Carlos Marx y Felipe Carrillo Puerto.
También informó que el próximo martes 18 realizarán el desfile deportivo con motivo del Día de la Revolución a las siete de la mañana en donde participarán grupos de zumba y personal de la Policía Estatal, Sector Naval y Gendarmería.
El 31 de octubre, en las instalaciones del comisariado se llevarán a cabo los festejos tradicionales del Hanal Pixán a las nueve de la mañana.
Por último, informó que desde hace unos días tienen energía eléctrica pues hicieron una conexión con el alumbrado público para que el comisariado no se quedará a oscuras.
El tema ya se está tratando con el alcalde José Cortés para que se vaya abonando la deuda de cerca de 500 mil pesos, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario