lunes, 31 de octubre de 2016

CAE EL "TAPO" POR RATA

Un sujeto que responde al nombre de David A.C.M. mejor conocido como “Tapo” de 52 años fue detenido en la madrugada por elementos de la Policía Municipal cuando realizaban una inspección de rutina en la calle 60 B x 55 C y 55 E en la comisaría de Flamboyanes.
Los elementos acudieron por la queja de una ciudadana que se identificó como A.M.S.P. solicitando ayuda de la unidad, indicando que en la casa de al lado a la suya vio a una persona saliendo del predio señalando que vestía de camisa de color verde y short de color gris a quien dijo conocer como “Tapo”, indicando que tenía en su poder algunos objetos.
La quejosa indicó que el sujeto al verse sorprendido ingresó nuevamente al predio.
Por tal motivo los elementos realizaron vigilancia a varios metros del lugar, notando que la persona antes descrita sale de dicho predio con una caja de plástico y un bulto de color negro, por lo que se aproximan al sujeto para entrevistarlo, mismo que se comportó de manera nerviosa y cayó en múltiples contradicciones ante los cuestionamientos de los elementos, por lo cual se le realizó una revisión de rutina encontrando varios artículos que no pudo comprobar como de su propiedad siendo abordado a la unidad policiaca.
Momentos después se aproximó al lugar una persona del sexo femenino quien se identificó como A.E.H. manifestando ser la propietaria del predio la cual reconoció los artículos que traía el sujeto como de su propiedad.
Por tal motivo el ahora detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal para los fines correspondientes.
Entre los objetos recuperados está una bocina marca Samsung, un reproductor DVD marca Speeler, dos palas, un pico y dos amortiguadores de motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario