sábado, 22 de octubre de 2016

CONTINUA PROGRAMA "PISOS FIRMES PARA VIVIENDA"

El programa “Pisos Firmes para Vivienda 2016” que impulsa la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, continúa beneficiando a más familias progreseñas, ahora llega a las comisarías de Flamboyanes, Paraíso, Chuburná, Chelem y Chicxulub Puerto.

Gracias a este programa y al recurso destinado al municipio del Ramo 33-2016, que comprende una inversión de 578 mil 57 pesos, ahora 38 familias se verán beneficiadas (en la cabecera 12, 9 en Chicxulub, 3 en Flamboyanes, 2 en Chelem, 6 en Chuburna y 6 en Paraíso), logrando gradualmente uno de los objetivos que tiene la actual administración, encabezada por el alcalde José Cortés Góngora, la de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.

El Ing. Fernando Martínez Estrada, titular de la dependencia, expresó que se han redoblado los esfuerzos para llevar el apoyo a las familias más vulnerables. Los beneficiados fueron designados una vez que el personal de esta dependencia visitó a los interesados y constatar las condiciones de la vivienda de los solicitantes.

Además, mencionó que se abrirán nuevas etapas de este importante y solicitado programa, ya que lo que va de la actual administración se han beneficiado a más de 60 familias, sin contar las de esta ocasión.

Finalmente, Martínez Estrada detalló que el apoyo cubre el colado de piso de concreto con espesor de 5 centímetros en acabado fino; la meta a alcanzar en esta ocasión es de 1044 metros cuadrados de piso firme. Se contempla que los trabajos concluyan en el mes de diciembre del presente año

No hay comentarios:

Publicar un comentario