lunes, 15 de octubre de 2018

POLICIA INTERCEPTA A PROFUGOS EN AUTO

Elementos de la policia municipal del puerto aprendieron a un conductor que guiaba en zigzag y que, por lo mismo, representaba un serio peligro para los transeúntes.

El peligroso guiador intentó, en múltiples ocasiones, darse a la fuga, incluso, con riesgo de atropellar a los agentes del orden.

Incluso, cuando la grúa de la policia se quiso llevar el automóvil el guiador aceleró hasta desvielar el auto, causándole graves anomalías.

Vale la pena aclarar que el auto del infractor se llevó con todo y los ocupantes que se negaron a descender de la unidad pero en ningún momento se dañó al integridad física de las personas. Los agentes del orden, en todo momento insistieron a los ocupantes a descender de la unidad automotriz. Sin obtener un resultado favorable. Por lo que se tuvo la necesidad de recurrir a la grúa.

Fue gracias a que los ocupantes de dicho auto grabaron para amedrentar a los uniformados, que un ciudadano reconoce al dueño del auto y acude a la policia municipal del puerto a señalar que ese hombre sustrajo de su auto una fuerte cantidad de dinero e incluso hay pruebas en video y una demanda interpuesta en el ministerio público.

Las instrucciones del Alcalde, Julian Zacarias Curí, hacia el comandante Emilio Caamal, director de dicha corporación, son claras: mantener a Progreso como una ciudad segura y por ello nadie puede estar por encima de la ley.

Hoy, el detenido se encuentra en la carcel pública y se trasladará el ministerio público de la Fiscalía para las diligencias pertinentes. Los demás ocupantes de la unidad no sufrieron ningún daño y fueron puestos en libertad inmediatamente.

Según la Policía Municipal, no se pueden revelar más datos de la detención porque está en curso una investigación y por el sigilo que se debe mantener. El detenido será entregado a la Fiscalía del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario