Efectivos de la Policia municipal detuvieron esta madrugada a un sujeto como presunto responsable de portación de enervantes y billetes falsos.
Carlos Humberto Orellana Peniche (a) Requesón cayó en contradicciones, se puso nervioso en el interrogatorio y se negó a cooperar cuando le solicitaron en repentinas ocasiones que mostrara sus pertenencias, aunque finalmente accedió.
El arresto se realizó alrededor de las 03:20 horas. Policías que realizaban una ronda de vigilancia detectaron en la calle 82 a 2 sujetos en actitud sospechosa, uno de ellos estaba dentro de un automóvil negro, y al notar la presencia de la unidad policíaca puso en marcha el vehículo y huyó con rumbo desconocido. El otro hombre, que conducía una bicicleta, pretendió realizar la misma acción pero fue alcanzado en la calle 41 x 82.
De entre sus ropas el sospechoso sacó una caja de ibuprofeno, donde guardaba envoltorios de papel aluminio con cocaína en su modalidad de crack, como él mismo manifestó. También ocuparon 5 billetes de 100 pesos que se presume son falsos por su apariencia. Al respecto, Orellana Peniche dijo que los usaba para dar cambio a los clientes que llegan en estado de embriaguez, y que un amigo los elabora y se los proporciona.
Requesón fue detenido y trasladado al edificio de la corporación policíaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario