sábado, 16 de junio de 2012

QUEJAS DE LOCATARIOS

Una enorme rata muerta, atrapada en la cortina de hierro de un local del mercado municipal, tiene muy enojados a los locatarios al ver que el zoco está infectado no sólo de cucarachas sino de esos animales que a veces crecen tan grandes como gatos.
Esta es una llamada de atención para las autoridades tanto de salud como de ecología, ya que resulta antihigiénico que el mercado esté invadido de cucarachas y ratones, por lo que de inmediato deben tomar cartas en el asunto.
Según los locatarios, las ratas salen del local marcado con el número 57, el cual tiene más de dos meses cerrado y en él había una tienda de abarrotes, quedando toda su mercancía adentro.
Este es un aviso a las autoridades que tiene que haber más higiene y se debe fumigar constantemente, lo que sería antes de que empiece la temporada de lluvias.
Otro problema es el fuerte hedor que sale de las alcantarillas dentro del mercado, lo que a veces ahuyenta a los comensales.
Hace semanas que no lavan los pasillos y muchos locatarios, como la familia Ascanio, limpian sus espacios y tienen que guardar sus cosas en pomos de cristal, ya que tanto cucarachas como ratas se meten en los cajones, por eso se dice que el antiguo mercado estaba más limpio.
Los inconformes quieren que el zoco tenga más higiene y vida, así como que haya más rampas de acceso para discapacitados y que la fuente decorativa se active, ya que ahora los están presionando más en sus pagos para que liquiden sus locales a pesar de que la falta de higiene afecta sus ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario