martes, 19 de junio de 2012

PARQUE EL ANCLA EN ABANDONO TOTAL

PROGRESO, Yucatán, 18 de junio.- El parque El Ancla, ubicado en la calle 53B entre 60 y 58 de la tercera sección de Flamboyanes, está en total abandono y ya se volvió un potrero, pues allí amarran a los caballos para que coman zacate.


Los vecinos dicen que en los alrededores se han realizado labores de limpieza de calles, desyerbe de camellones y aceras y recogida de basura, por eso no se explican por qué no dan mantenimiento al parque y espacio recreativo, visitado por muchos niños que juegan fútbol o van a correr. Aún así, las autoridades no mandan personal para que lo arregle y mejore su imagen.
Las familias piden que rehabiliten este centro de reunión de grandes y chicos. Desde que esta administración está en el poder, las bancas de concreto lucen tiradas y rotas, al igual que los juegos infantiles. El “adorno” del lugar es la abundante basura, principalmente ramas secas.
También hay postes de luz sin lámparas, así que por la noche no hay buena iluminación. Los vándalos se aprovechan de esta situación para hacer desmanes, a pesar de que la policía municipal hace sus rondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario