jueves, 4 de julio de 2013

APOYO TOTAL A LA POLICIA MUNICIPAL

l Presidente Municipal de Progreso Daniel Zacarías Martínez realizó la mañana del miércoles el pago de homologación salarial correspondiente al periodo de enero – abril del presente año, así como hizo un llamado a los guardianes del orden a estar comprometidos y atentos con los visitantes que estarán por el puerto de Progreso y sus comisarías.

Este pago se llevo a cabo con base en los lineamientos marcados por el Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN), entregando la cantidad global de ocho cientos mil pesos de los dos millones que se entregarán en total este año.

Los elementos policiacos que recibieron el pago de manera simbólica fueron Carlos Gabriel Hernández Carrillo, Manuel Jesús Can Grimaldo, Marisol Chale Campos, Silvana del Rocío Chan Keb, Maine Cruz Domínguez, Lorenzo Sosa Hoy y María Guadalupe León Nicolás.

Durante la ceremonia, el Alcalde Zacarías Martínez exhortó a los elementos policiacos a brindar su mejor esfuerzo y redoblar su compromiso ante el inicio de la temporada vacacional de verano, porque la labor que desempeñan en brindar la seguridad, es un factor primordial para la estabilidad del municipio y sus comisarias.

“Agradezco el esfuerzo y compromiso que me han demostrado, viene un mayor esfuerzo reconozco que a veces no habrá descanso pero tengan la seguridad que estoy consciente de ello, gracias a ese esfuerzo que han dado y darán me siento orgulloso de decir que confió en la policía municipal del puerto de Progreso”, señaló el primer edil municipal.

Al tener uso de la palabra, el Director Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Comdte. Carlos Eduardo Flores Moo mencionó la importancia de este tipo de acciones, porque al dignificar el sueldo de los elementos policiacos, se busca mejorar la calidad de vida de nuestros elementos, mismos que día con día brindan su mejor esfuerzo, aportando lo mejor de sí para preservar la paz del puerto.

En dicho evento estuvo acompañando al Alcalde del puerto, Daniel Zacarías Martínez, de la Secretaria Municipal, Elvia Olivia González Piste, la regidora de Turismo y Desarrollo Social, Denisse Trejo Frías, la regidora de Cultura, Equidad y Género, Abril Georgina Muñoz Martínez y el regidor de Deportes Transporte y Juventud, Carlos Mena González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario