domingo, 21 de julio de 2013

DESLUCIDO TORNEO DE FUT PLAYERO

Este sábado dio inicio el Tercer Torneo de Futbol de Playa, en la zona del Malecón Internacional de Progreso a dos cuadras del local de la C.T.M., el cual cuenta con la participación de 20 equipos de diferentes categorías, como son infantil, juvenil y libre, además de un partido de exhibición con ex jugadores profesionales.


Este torneo que se lleva a cabo por parte de FYMDEPORTES.COM en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Deportes municipal, finalizará el 28 de julio; todos los equipos tienen un minino de 8 jugadores y un máximo 12, contando con dos personas para cuerpo técnico.

Respecto a la premiación en todas las categorías, los primeros tres lugares serán acreedores a medallas y trofeos, así como también al campeón goleador y un reconocimiento a todos los participantes de este torneo playero.

Se espera una buena asistencia tanto de deportistas como de visitantes locales y foráneos ya que este tipo de eventos deportivos promueve el deporte y la convivencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario