martes, 16 de julio de 2013

VOLVERAN LOS PODIATRAS A PROGRESO

El Ayuntamiento de Progreso en coordinación con la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Municipal a cargo de Ihavany Hernández García confirma la tercera visita de 7 médicos podiatras, provenientes de la Universidad de Barry en Miami Florida y de Colorado en Denver, con el fin de realizar sus actividades dentro del Programa de Podiatría.

El Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez ha gestionado una nueva visita de los podiatras, con el fin de apoyar a las familias de escasos recursos que presenten algún tipo de enfermedad relacionada con los pies, ya que para la administración municipal es primordial mantener la salud de la comunidad progreseña.

Las consultas para este tipo de enfermedades se llevaran a cabo el 20 de julio del presente año a partir de las 8 horas, las citas se darán de manera permanente desde este anuncio hasta el día de la consulta en la Unidad Básica de Rehabilitación ubicada a un costado de las instalaciones del DIF municipal.

Se comunica a la población interesada que se encuentra abierta la solicitud para inscribirse a las citas con los médicos, el horario es de 7 de la mañana a 8 de la noche, y se aclara que este programa es dirigido exclusivamente a personas con problemas exclusivos en los pies.

Este tipo de apoyo está dirigido a las personas de escasos recursos con el fin de ayudar a los pacientes que sufren de algún padecimiento del pie, tobillo o extremidades inferiores a fin de realizar un diagnóstico y su tratamiento para devolverles una mejoría en la calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario