martes, 9 de julio de 2013

DONAN TAMBORES AL AYUNTAMIENTO

La empresa Mayan Heritage realizó la mañana del martes la entrega de 10 tambores de basura al Ayuntamiento de Progreso, como apoyo para la recolección de basura, los cuales serán ubicados en puntos estratégicos tanto en el malecón como el centro del municipio, ya que con el aumento de visitantes existe un aumento en la basura.

La encargada de recibir esta donación fue Cecilia Meza Rodríguez, directora de Recaudación Fiscal, Mercados y Turismo quién agradeció este apoyo que se otorga al municipio, pues con estas vacaciones es necesario tener controlado la demanda de la sociedad ante el incremento de la basura en puntos de mayor afluencia.

“Con estos contenedores otorgados tendremos un mejor control ante el incremento de la basura, los cuales irán en la mayoría a la zona del malecón y en dos puntos céntricos de mayor fluidez de gente. Aún empezamos la temporada vacacional y conforme se vea el incremento veremos la colocación de más contenedores”, señaló Meza Rodríguez.

La representante de la empresa Mayan Heritage, Dellanira Narváez destacó que la donación de estos contenedores contribuirá a mantener un ambiente limpio en las playas y dar una buena imagen a todos los visitantes locales y foráneos.

En tema aparte Meza Rodríguez dijo que ante al incremento de vendedores ambulantes en la zona del malecón, se tiene todo listo para el control de ellos, ya que se han incrementado los supervisores a 6 personas para mantener un control y otorgar a los visitantes veraniegos una estancia agradable y sin contratiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario