martes, 16 de julio de 2013

REGRESA COCA-COLA BEACH BREAK

Gracias a su tranquilidad y seguridad, Progreso será de nueva cuenta sede del VIII Torneo Coca Cola “Beach Party de Voleibol” que se realizará los días 3 y 4 de agosto, en el malecón de Progreso, en especifico las instalaciones del Restaurante Eladios.

Este martes en conferencia de prensa, al que asistió como invitado el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, el gerente de Eventos Especiales de la Compañía Bepensa, Gimel Soberanís Cantón, dio a conocer que el puerto de Progreso será sede de este importante evento deportivo en el que participaran competidores de diversas partes del país.

En su oportunidad, el Primer Edil de Progreso, Daniel Zacarías Martínez destacó que por parte del puerto tienen las puertas abiertas y todo el apoyo con lo que corresponde al Ayuntamiento de Progreso, por lo que habrá una seguridad y tranquilidad para todas las familias que decidan visitar al puerto en estos días de fin de semana.

Para este evento se espera una asistencia de más de 60 equipos entre femenil y varonil provenientes de diferentes partes del país y abre sus inscripciones a partir de este lunes y hasta el 3 de agosto a las 9 horas, hora que iniciaran estos torneos para concluir el domingo 4 de agosto.

Para inscribirse se ponen a disposición los teléfonos 9991 63 30 26 con Pedro Ontiveros, Presidente de la Asociación de Voleibol o al 9999 47 97 42 con la Srta. Geny Chi, quienes llevaran parte de la organización de esta octava versión del torneo playero de voleibol, el costo de inscripción será de 250 pesos por equipo.

De acuerdo a las ramas varonil y femenil, para los primeros lugares serán 6 mil pesos, para los segundos lugares 3 mil 500 pesos y para los terceros 2 mil pesos.

Además de este evento deportivo, también habrá otras actividades donde podrán participar tanto grandes como chicos, comentó el Gerente de eventos de Bepensa, Soberanis Cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario