martes, 2 de julio de 2013

INAUGURAN "PRESERVANDO NUESTRA COSTA"

Con la finalidad de informar a la sociedad sobre como preservar la especie del Mero en Progreso, el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez inauguró la exposición denominada “Preservando Nuestra Costa” como parte de los festejos por el 142 Aniversario de la Ciudad.

Del 1 al 3 de Julio, los pasillos de la planta baja del Palacio Municipal de Progreso será sede de esta exposición que entre otras cosas cuenta con stands donde presenta la historia, especies y el futuro de esta especie así como artículos de pesca.

Esta muestra es gracias a la coordinación del Instituto Tecnológico Superior de Progreso, el Centro de Investigación Científica (CINVESTAV), la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Progreso.

En el corte del listón inaugural, la directora del ITSP, Lila Frías se hizo acompañar del cronista vitalicio de Progreso, Don Romeo Frías Bobadilla así como de autoridades navales y estatales.

La exposición permanecerá este lunes hasta las 10:00 de la noche y para los días martes y miércoles tendrá un horario de 9:00 a 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario