domingo, 21 de julio de 2013

CONCLUYEN TALLERES DE CULTURA

Este viernes por la noche finalizó el curso escolar de la primera generación de los grupos culturales de Coros y Pintura que promueve el Ayuntamiento de Progreso a través de su Dirección de Cultura y Juventud, en el que se destaca el compromiso asumido por el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez de fortalecer el impulso de nuevos valores en el municipio.

El titular de Cultura y Juventud municipal, Daniel Uicab Polanco dio a conocer que un total de 60 niños, jóvenes y adultos concluyeron el primer año de actividades de los cursos culturales con gran éxito, debido a la asistencia de un gran número de participantes a los diferentes talleres que impulsa la dirección a su cargo.

Para la clausura de los cursos, los alumnos presentaron una gala de sus actividades como la muestra de 30 de sus creaciones en los pasillos de la Casa de la Cultura así como la demostración de sus habilidades del curso de coros.

Uicab Planco, manifestó que para el presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez seguir apoyando e impulsando a los talentos progreseños es uno de sus principales compromisos y hoy se demuestra con la finalización del primer curso escolar con la certeza de que se expandirán para todos aquellos que deseen demostrar sus talentos y conocimientos a través de la música o el arte.

En el caso de pintura un total 20 alumnos recibieron su reconocimiento y por la parte de coros fueron 40 los concursantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario