sábado, 6 de julio de 2013

ARRANCA OPERATIVO VACACIONAL 2013

La Dirección de Seguridad Pública y Transito del municipio de Progreso, implementara operativo preventivo de seguridad con motivo del periodo vacacional verano 2013 denominado “Tu seguridad y bienestar es lo más importante en estas vacaciones” a partir de este sábado 06 de julio hasta el 19 de agosto del año en curso.

Para llevar a cabo este operativo la policía municipal mantendrá acuartelados a todos sus elementos y utilizara 6 motocicletas, 3 carros patrullas y 13 camionetas para reforzar la vigilancia permanente y garantizar la seguridad de los visitantes que cada año acuden al puerto.

Así mismo la policía municipal implementara operativos viales en el primer cuadro de la ciudad para agilizar el tránsito vehicular y prevenir accidentes.

De la misma forma se implementaran operativos preventivos en las zonas donde se programen eventos masivos, sitios de taxi foráneos y estaciones de camiones para preservar el orden en dichos lugares, ya que se espera se incremente la afluencia de visitantes.

Todas estas medidas se llevaran a cabo sin afectar la vigilancia de la zona comercial, comisarias y colonias del puerto y sus municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario