lunes, 8 de julio de 2013

SONORA SANTANERA PONE A BAILAR A PROGRESO

Un rotundo éxito resulto la presentación de la agrupación musical “La Sonora Santanera”, quien con sus grandes melodías hizo bailar a unas cinco mil personas, que se dieron cita en el estacionamiento del Palacio Municipal, como parte de los festejos por el 142 Aniversario del Puerto de Progreso de Castro.

La Sonora Santanera acompañado por la ex académica, la cantante, María Fernanda abrió la noche de su presentación con su gran tema “La Boa” para darle paso al tributo musical a Sonia López, conocida como "La chamacona de oro” y quien fuera la voz oficial de esta agrupación fundada por Carlos Colorado.

Durante cuatro horas, habitantes y visitantes llegaron a Progreso para deleitarse y participar en el gran baile popular que organizó el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Espectáculos, Fomento y Regulación Sanitaria en coordinación con las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito así como de Protección Civil, donde se registro un ambiente familiar, tranquilo y con saldo blanco.

La agrupación musical y María Fernanda interpretaron parte de la nueva producción discográfica titulado “Sonora Santanera en tu hogar” que promueven a nivel nacional, donde la ex académica cantó con el corazón los sencillos “Caperucita Roja” y el “Lobo Cafetero”.

La Sonora Santanera hizo bailar y cantar a los más de cinco mil asistentes quienes recordaron los grandes éxitos como “Luces de Nueva York”, “El Botones”, “Creer en mí”, “Te amo, te olvido”, entre otros.

Minutos antes la agrupación "Marea" originarios de la localidad abrió y cerró la noche, donde prendió al público asistente que lucieron sus mejores pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario