viernes, 30 de enero de 2015

ABREN INSCRIPCIONES A "ESFUERZOS COMPARTIDOS"

El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda del Ayuntamiento de Progreso, abrió las inscripciones para ser parte del programa Esfuerzos Compartidos, que serán del 3 de febrero al 29 de abril, informó la funcionaria municipal, Sinthia Alvarado Canche.
Este programa municipal consiste en la formación de grupos comunitarios para obtener materiales a bajo costo y a pagos diferidos, en esta ocasión apoya con la adquisición de: láminas de fibrocemento, tinacos rotoplas, sacos de cemento, triciclos, computadoras, máquinas de coser y bicicletas rodada 26.

Para poder liquidar cualquier de los artículos, el Ayuntamiento de Progreso que encabeza Daniel Zacarías Martínez otorga un plazo de tres a cuatro meses.

Entre los requisitos para la inscripción están: copia de credencial de elector, comprobante domiciliario actual, copia de la Curp y el 10 por ciento del objeto seleccionado. La recepción será en la Dirección Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda ubicado en la calle 21 x 76 centro, de 18 a 20 horas.
En el caso de las personas que habitan en las comisarías, podrán inscribirse en los Centros de Desarrollo Comunitario “Hábitat”, con el mismo procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario