sábado, 31 de enero de 2015

TOMA PROTESTA NUEVA DIRECTIVA FUNDACION COLOSIO PROGRESO

Esta mañana se llevó a cabo en un restaurante de la avenida del malecón la toma de protesta de la nueva directiva de la Fundación Colosio en Progreso dirigida por Jorge Romario García Ramírez.
Jorge Méndez Basto, presidente del Comité Municipal del PRI en Progreso expresó que hablar de la Fundación Colosio es hacer reconocimiento a un hombre visionario y comprometido, un hombre adelantado a su tiempo, que siempre buscó lo mejor para su país y su gente. Comprometido con la labor social y ayuda al prójimo, que nos dejó un legado que hoy representa la Fundación Colosio.
Fue precisamente él quien siendo presidente del Comité Directivo Nacional del PRI con el nombre de Cambio 21 fundación mexicana. Para 1994 se propuso el cambio a la memoria de Luis Donaldo.
Sin embargo, fue hasta 1996 cuando se aprobó el cambio de denominación de Fundación Colosio A.C.
La Fundación Colosio es un espacio para el pensamiento plural y el análisis crítico unido, en el que no sólo coinciden personalidades políticas priístas de las más diversas corrientes sino incluso ciudadanos que no están afiliados a la agrupación política, inclusive miembros de diversos partidos políticos quienes buscan promover la unidad de una nueva cultura política y favorecer el diálogo entre los partidos y la sociedad civil.
Dirigentes de la Fundación con su trabajo comprometido fortalecen la estructura que se requiere para el éxito, agregó.
Por su parte Armando Gaspar Quintal Parra, presidente estatal de la Fundación Colosio, dijo que con la toma de protesta inician los trabajos de la fundación en Progreso.
Estuvieron presentes en el evento Carlos Sobrino Sierra, delegado del PRI en Progreso; Jorge Méndez Basto, presidente del Comité Municipal del PRI en Progreso; Gaspar Quintal Parra, presidente estatal de Fundación Colosio; Jorge Romario García Ramírez; Noemí Cruz Solís, secretaria de Fundación Colosio a nivel estatal; Olga Alonzo Ventura, secretaria de la Red Estatal Jóvenes por México; las precandidatas por el II distrito y alcaldía, Lucely Alpizar Carrillo y Jessica Saidén Quiroz; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario